Toldo metro en Padul (Granada)

Tipos de toldos

En Patoldo fabricamos e instalamos una variedad de toldos, los cuales son

Toldo Metro:


​Combinación de toldo de caída vertical y de proyección, se consigue un grado óptimo de sombra. Gracias a sus brazos con mecanismo tensor se asegura su posición con cualquier inclinación y hace frente al viento, permite también un accionamiento tanto manual como mecánico.

Siro:


Este tipo de toldo genera una protección lateral para terrazas y balcones, aportando intimidad y protegiendo del sol y del aire. Se puede instalar de manera fija o móvil y protegerlo con un cofre, opcionalmente.

Bambú:


Este toldo está diseñado para cubrir zonas ajardinadas o aparcamientos. Confiere tanto sombra como intimidad.

Uve:


Este toldo se ha caracterizado,gracias a la técnica de brazos telescópicos, aporta a este toldo gran estabilidad y confiere una estética perfecta.

Toldo piscina:


Este toldo es una cubierta con la que mantiene el agua de la piscina limpia y libre de los rayos ultravioletas. Adaptable al tipo y tamaño de la pieza a cubrir.

Secure:


Es una persiana de seguridad, reforzada con lamas de diferente anchura y fuertes barras de unión de aluminio. Se puede accionar tanto manual como eléctricamente.

Arcada:

Es un toldo que combina la protección solar de superficies verticales con tejados, para estructuras adosadas acristaladas y marquesinas.

Carpa:


Con este toldo puede proteger un espacio en su jardín, independientemente de su ubicación, tanto del sol como de las inclemencias del tiempo.

Nos diferenciamos de nuestra competencia porque ofrecemos:
  • Mejor relación calidad -precio.
  • Somos fabricantes y montadores
  • Servicio posventa.
  • Productos de primera calidad.
  • Fabricamos en 24 horas.

No dude en venir a conocernos.
Le esperamos.


Toldos
También estamos en: