Cubierta para piscina en Padul (Granada)

Quiénes somos

Somos Patoldo, una empresa dedicada a la confección de toldos, a la creación y desarrollo de todo tipo de productos destinados a la protección solar, con una amplia gama de soluciones en confección de lonas y estructuras a medida, así como todo tipo de cerramientos, mosquiteras y ahora también instalación de piscinas.
 
Nuestra trayectoria profesional se remonta a 1.991, trabajando con la idea de crear y desarrollar una empresa basada en dos principios básicos como grandes pilares de la misma: calidad y servicio óptimo. Desde el comienzo, no hemos parado de trabajar para ofrecer a nuestros clientes la máxima eficacia y eficiencia en nuestros productos y servicios, aportando al mercado una óptima selección de materias primas, una cuidada calidad de elaboración y un servicio puntual y de confianza. Disponemos de una selectiva variedad de modelos y accesorios, trabajando con los proveedores de mayor calidad en el sector.
 
Nuestro servicio, se diferencia del resto en algo muy importante y sencillo a la vez, nuestra filosofía: ante cualquier decisión, siempre pensamos en el cliente, en nuestro socio, en esa empresa que nos ayuda a crecer y mejorar.
 
En agradecimiento a la confianza depositada sobre nosotros, vamos a seguir trabajando para ofrecerles la máxima calidad, con la mejor atención y el mejor servicio, nuestros clientes no merecen menos.
 
Pregunte por nuestro servicio de instalación de cubierta para piscina.

Patoldo confección de toldos
Patoldo toldos

También estamos en: